Compatibilidad con programas de XP en Windows 10





   Una de las nuevas funciones que nos ofrecen los menus contextuales del nuevo sistema operativo es la posibilidad de uasr programas de sistemas operativos mas antiguos.

   El modo es muy sencillo: Hacemos click con el derecho del raton sobre el programa a barfir y seleccionamos  Modo de Compatibilidad y seleccionamos nuestro sistema operativo.
   Ojo, que a veces pide que se abra como administrados ( Click con el derecho y Ejecutar como Administrador )

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Siento decirte que, si has llegado hasta aqui es porque tu ordenador te ha montado una que no sabes ni por donde agarrarla. Si te sirve de consuelo, por eso he pasado yo y el 99% de los usuarios Windows del planeta. Vamos a ver si con esta recopilacion de trucos, tutoriales y apaños diversos conseguimos enmendar el problema antes de agarrar el martillo o invitar a nuestro PC a salir de casa por la ventana. Os facilito tambien una ventana de chat, para que podais dejar un mensaje si no terminais de ver la solución. No os prometo ser el Mesias del Windows, pero por lo menos os prestare atencion y os ayudare en lo que desde mi ignorancia pueda. Espero que os sea util y que yo me forre con la publicidad. PD. Este blog se rige por las tipicas normas de estos sitios: No insultar, no hacer copia y pega sin mencionar fuente, no hacer ataques DDOS, no utiliozar los conocimientos para hacer el mal... En fin, todo eso que aceptais en todos los sitios cuando pulsais "He leido y acepto" ( Mis coj... lo has leido )
ARTICULOS SIMILARES × +

0 comentarios:

Publicar un comentario