Windows 7/8/10: Ajustar gasto de energia del sistema y la grafica


   Hola

   Hay veces que nuestro equipo se come la batería del portátil en muy poco tiempo debido al excesivo consumo de la gráfica y del sistema, que a veces se pone muy cargante.

   Para atenuar este efecto, podemos retocar los planes de energía y alargar la duración de la batería, eso si, a coste de reducir notablemente las prestaciones del equipo.

   Vamos a Inicio
   Seguimos en Panel de control
   Entramos en Sistema
   Vamos a Opciones de energía
   Ejecutamos Cambiar la configuración del plan
   Y ahí seleccionamos el plan de energía que mas nos interesa ( En este caso elegimos Economizador )

   Pues ale, a ver que tal os funciona...
 
 

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Siento decirte que, si has llegado hasta aqui es porque tu ordenador te ha montado una que no sabes ni por donde agarrarla. Si te sirve de consuelo, por eso he pasado yo y el 99% de los usuarios Windows del planeta. Vamos a ver si con esta recopilacion de trucos, tutoriales y apaños diversos conseguimos enmendar el problema antes de agarrar el martillo o invitar a nuestro PC a salir de casa por la ventana. Os facilito tambien una ventana de chat, para que podais dejar un mensaje si no terminais de ver la solución. No os prometo ser el Mesias del Windows, pero por lo menos os prestare atencion y os ayudare en lo que desde mi ignorancia pueda. Espero que os sea util y que yo me forre con la publicidad. PD. Este blog se rige por las tipicas normas de estos sitios: No insultar, no hacer copia y pega sin mencionar fuente, no hacer ataques DDOS, no utiliozar los conocimientos para hacer el mal... En fin, todo eso que aceptais en todos los sitios cuando pulsais "He leido y acepto" ( Mis coj... lo has leido )
ARTICULOS SIMILARES × +

0 comentarios:

Publicar un comentario